jueves, 5 de abril de 2012

New stuff

Pues aqui un día más , hoy lo que os traigo son mis ultimas compras, no son muchas pero son buenos hallazgos que os pueden interesar ;)


                                                                 Cuñas Pepe Jeans
 Jersey navajo Mango. Ya lo tengo hace un mes más o menos, pronto os subiré el look con el que lo                    combino normalmente
                                                    Blazer Fucsia, es de Zara Kids
                  En la percha no hace justicia, pero con un cinturón marrón tipo fajín queda ideal . Es de Zara
                                                   Sobres Aguamarina y Fucsia de Primark
 Este sobre con print de serpiente azul lo compré hace ya unos meses en mi visita a Londres. Estaba super rebajado. Lo pongo como últimas compras por que aún lo quité del armario esta semana con la llegada del buen tiempo ;)
                                            Sobre color nude tachuelas Zara . Me encanta!
Collares. El de la izquierda dorado es de Blanco Suite, el del medio dorado con aplicaciones aguamarina es de Primark y el baberito negro y dorado también de Primark
Este vestido asimétrico es de Stradivarius. Nunca me gustó el colo naranja pero en cambio este vestido me encanta ! ;) que ganitas de estrenarlo cuando empiece a ponerme un poco más morena.




Pues nada más estas han sido mis últimas compras, espero que os gusten y si tenéis alguna duda con los precios o algo no dudeis en comentar ;)

3 comentarios:

  1. me encantan las cuñas y el vestido asimétrico de zara !!! un besito guapa

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me han encantado tus compras!!
    No se con cual quedarme... todas son geniales!
    El jersey yo también lo tengo y al principio pensé que me lo pondría poco, pero para nada! Me lo estoy poniendo muchísimo!! Un beso!
    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Has echo unas compras muy chulas !!! Suele pasar eso de los vestidos, muchas veces no hacen justicia en las perchas y no nos impresionan pero la opinion cambia una vez puestos y con los complementos apropiados, lo digo por experiencia jeje pasate por mi blog y entenderas por que lo digo , soy diseñadora / blogera y cuelgo mis ultimos diseños...Se ven bonitos pero no es lo mismo cuando estan en cuerpo... felicidades por tu blog !muy chuli ! www.andreadavo.es

    ResponderEliminar