viernes, 6 de abril de 2012

Camisa Vaquera + Falda Blanca

Hola chicas ! Ayer el sol se dejó ver durante las primeras horas de la tarde por lo que aproveché para desprenderme de las medias. Hace unos días me compré esta falda tipo ibicenca y me pareció perfecta para combinarla con mi camisa denim y mis nuevas cuñas ¿Qué os parece?  Si os gusta el look podéis votar en Chicismo pulsando clickando AQUÍ











Camisa Vaquera / Denim Shirt : Blanco Suite ( s/s 12)
Cinturón/ Belt: Blanco (s/s 11)
Falda/ Skirt: Stradivarius (s/s 12)
Cuñas / Heels: Pepe Jeans (s/s 12)


3 comentarios:

  1. hola guapa
    gracias por pasarte por nuestro blog
    nosotras tambien te seguimos!
    preciosas fotos y precioso pelo jeje
    besos

    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el conjunto !!! Me encantan tus cuñas T www.andreadavo.es es mi blog si te quieres pasar ya sabes.... :) un besito

    ResponderEliminar
  3. Estas muy divina con ese conjunto y las fotos excelentes y excelente paisaje

    ResponderEliminar