miércoles, 4 de abril de 2012

Black&Yellow

Hola chicas! Pues hoy os dejo otro de mis looks que ya tenía subidos la semana pasada a Chicismo.
Como veis cobra protagonismo la chaqueta amarilla ( muy similar a esta de Zara ). He optado por combinarla con mis Levi's Vintage 501 que me compré este invierno en Camdem Town (London) , camisa negra básica de Berhska y sombrero de H&m de este invierno. Pues nada más, mañana nueva entrada, os enseñaré mis nuevas compritas ;) Besos !









                                                   Sombrero/ Hat : H&M (a/w 11-12)
                                                   Camisa/Shirt : Berhska
                                                   Chaqueta/ Blazer: Tienda local
                                                   Shorts: Levi's 501 Vintage
                                                   Medias/Tights : Calzedonia
                                                   Zapatos/Heels: Pepe Castell

3 comentarios:

  1. Hola preciosa! Me encanta este outfit, además, has elegido un sitio ideal para sacarte las fotos, porque contrasta con la ropa. El blazer me ha encantado, pones que es de una tienda local, ¿de dónde? Me iría para allá solo por comprármelo. ¿Y te ha costado muy caro? Gracias de antemano por las respuestas jaja. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC. Espero que si te gusta el mío, me sigas tú también y podamos mantener contacto. Un besazo preciosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ! ;) pues soy de Boiro ( A Coruña) y lo he comprado en una tienda de aquí. Me costó 50 euros.. y el de Zara costaba 69'95 € y me gusta más el color del mío, por eso me decidí :)

    Muchas gracias por comentar ;) ahora mismo me paso por el tuyo ! :D muaks !

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Out fit el color de la blazer es ideal !;)

    ResponderEliminar